Interesante sentencia en un accidente de tráfico aclarado

Interesante sentencia en un accidente de tráfico aclarando el concepto de día impeditivo y no impeditivo

Estimados Amigos,

Os colgamos una sentencia que hemos considerado interesante, en un asunto llevado por nuestros abogados del despacho de Terrassa, en el cual se establece claramente el concepto de día impeditivo y no impeditivo en los casos de latigazo cervical.  Considerando como impeditivo aquellos días en los que “el paciente sufre intensos dolores y molestias, precisa analgesia, tiene problemas hasta para los pequeños movimientos cervicales, e incluso puede serle dificultoso conciliar el sueño, pues le merma de forma significativa el desarrollo de su vida ordinaria”.

Asimismo, es una sentencia interesante ya que se obtiene por nuestros abogados una indemnización que casi triplica lo postulado por la aseguradora.

Aquí os la dejo Sentencia Accidente 

Espero que os resulte de interés.

Saludos

BFP Abogados

1 Respuesta

  1. CUARTO.- En cuanto a la absolucion de la omision de socorro, es una cuestion que la sentencia desarrolla con gran amplitud, recordando que en estos casos nadie esta mas obligado a prestar auxilio que el causante del accidente, ya que su conducta temeraria generadora del hecho delictivo le impone un deber mas intenso de asistencia a quienes quedan en situacion de peligro manifiesto para su vida o integridad fisica.

Agregar comentario