Abogados Civil. Defectos Constructivos en una Fachada Ventilada en casa de Albert Luque (Inmomarluq, S.L.), famoso ex-futbolista de Terrassa.

Estimados amigos,

Os participamos del importante éxito de nuestros abogados.

En este caso, nuestro cliente es una pequeña empresa dedicada la venta y tratamiento de todo tipo de revestimientos. Un famoso ex-futbolista muy conocido en Terrassa, Albert Luque, encargó a través de su empresa, INMOMARLUQ, S.L. varios trabajos relativos al corte y colocación de revestimientos cerámicos de fachada y pavimento para la lujosa casa que se estaba construyendo en Matadepera. Una vez realizados los trabajos, se negó a pagar la factura, y nos vimos obligados a reclamarla judicialmente.

Una vez interpuesta la demanda, se nos reconviene y reclama una extratosférica cantidad (175000 Euros), en concepto de daños y perjuicios, porque según decían los trabajos estaban mal realizados. Lo cierto, es que es habitual que estos "ricos y famosos", articulen este tipo de actuaciones. Con el objetivo de que una empresa pequeña, que de seguro no puede asumir unas cantidades tan importantes, desista de sus reclamaciones o al menos busque encarecidamente un acuerdo.

Pero en este caso, nuestro clientes confiaron en nuestro despacho y fueron fuertes, y decidieron buscar que se hiciera justicia, y no descontar ni un solo céntimo, de unos trabajos que habían sido correctamente ejecutados.

Pues bien, en algunos casos, y a pesar de lo que algunos puedan decir, la Justicia funciona.

Abogados Civil. Defectos Constructivos

En este caso, la Sentencia recoge todos y cada uno de los argumentos que defendíamos, estima íntegramente nuestra reclamación y además condena al pago de las costas del juicio a la empresa del Sr. Luque.

Aquí os dejamos la sentencia Sentencia Defectos en una Fachada.

BFP Abogados

Los comentarios están cerrados.