Sentencia. Indemnización por negligencia de empresa de limpieza

Apreciados amigos,

En esta ocasión, nos gustaría comentar una Sentencia estimatoria para nuestro cliente, una importante empresa del sector de la metrología, a la cual se le reconoce el derecho a percibir una cuantiosa indemnización por los daños y perjuicios sufridos como consecuencia de la negligencia de la empresa demandada en la prestación de los servicios contratados con la misma.

En este caso, se contrató por parte de nuestro cliente, una empresa para la realización de los servicios de limpieza de sus instalaciones, y como consecuencia de la actuación negligente de los empleados la empresa contratada, se produjeron importantes desperfectos y daños, consistentes en diversas ralladas en los cristales y muro cortina del edificio de nuestro cliente, cuyo coste de reparación ascendía a 33.958, 65.-€.

Finalmente, el juez dio la razón a esta parte, por considerar que los daños se habían producido como consecuencia del empleo por parte de la empresa demandada de herramientas en mal estado o por el mal uso de las mismas; y por tanto de un defectuoso sistema de limpieza; reconociendo a nuestro cliente el Derecho a percibir una indemnización en la cuantía de 33.958,65.-€ más intereses.

Os invitamos a leer la Sentencia, que os dejamos a través del siguiente link:

.

.

Para cualquier cuestión adicional duda o problema en este ámbito, os aconsejamos que contactéis con un abogado, que pueda asesoraros. Os invitamos a contactarnos para una visita presencial en cualquiera de nuestros despachos. Solo tenéis que clicar en el botón de contacto, estaremos encantados de poder ayudaros.

.

.

empresa de limpieza

.

No hay comentarios

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button