Estiman demanda de despido contra Phone House

Estiman demanda de despido contra Phone House por no quedar acreditada la sustracción de teléfonos por parte del trabajador. Aplicación del principio “in dubio pro operario”

Estimados amigos,

Obtenemos importante sentencia contra Phone House, que despidió a un trabajador por atribuirle supuestamente la sustracción de teléfonos móviles de la empresa. Se alegaba que el trabajador modificaba el sistema de control de presencia para fingir que otros trabajadores estaban en la empresa en el momento de la sustracción.

Por  parte del trabajador, se negaba categóricamente la sustracción de cualquier teléfono, y se pudo probar que los teléfonos no fueron sustraídos por el mismo.

Este Juicio, que duró unas 10 horas, fue harto complicado, pero gracias a nuestros abogados se pudieron destruir todas y cada una de las alegaciones de la empresa, consiguiendo que la sentencia reconozca que no existía prueba de esas sustracciones, y al contrario, se acreditó que lo sucedido era debido a errores en la tramitación de altas, teniendo en cuenta el alto volumen de transacciones que realizan sus empleados.

Aquí os dejamos la sentencia:   SENTENCIA-WEB

No hay comentarios

Agregar comentario