La firma de abogados

Sobre nosotros

bfp abogados pelayo

En BFP Abogados trabajamos con un enfoque de servicio centrado en nuestros clientes. Somos una firma de abogados que ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral y personalizado basado siempre en la confianza mutua.

Nos posicionamos en nuestro mercado por nuestra completa oferta de servicios, por nuestra especialización, nuestra experiencia y nuestra aportación de conocimiento en las áreas de trabajo a las que nos dedicamos. Ofrecemos soluciones a las situaciones más complejas aportando valor y confianza a nuestros clientes.

 

Valores

abogados especialistas

El compromiso y la implicación con los retos de nuestros clientes orientan nuestro sistema de valores, que nos permite construir un modelo de relaciones de alto valor con cada uno de nuestros clientes y gestionar todos los casos en los que trabajamos con garantías de éxito.

Excelencia:
Toda nuestra actividad profesional viene marcada por los máximos estándares de calidad, por ello atraemos conocimiento en nuestras incorporaciones y nos adaptamos continuamente a nuestro entorno y al de nuestros clientes.

Integridad:
Nuestra firme actuación basada en valores refuerza la seriedad de nuestros planteamientos profesionales aportando coherencia a todas nuestras actividades, creyendo en nuestros principios y compartiéndolos con nuestros clientes.

Compromiso:
Adquirimos compromisos concretos con nuestros clientes implicándonos en sus problemas y gestionando el conocimiento y el aprendizaje permanente para darles respuestas satisfactorias.

 

Historia

bufete abogados terrassa rambla egara

El éxito de nuestra firma reside en más de 15 años de experiencia respondiendo a las necesidades de nuestros clientes. Fundada en 2003 por Francisco Pelayo Osuna, BFP Abogados ha ido creciendo de manera ininterrumpida en el sector legal y asentándose en Barcelona, Madrid y Terrassa.

Francisco Pelayo, socio fundador de BFP Abogados y alma de la Firma, es un reputado abogado con más de 20 años de experiencia legal a sus espaldas y con intervención directa en más de 4.000 casos judiciales, experiencia a la que se le suma una sólida y continuada formación en derecho procesal, que lo hacen experto en la defensa en juicio de casos civiles, penales y laborales.