Blog

Vicios Ocultos en la compra de una vivienda: perspectiva de un abogado especialista.

La compra de una vivienda es uno de los momentos más ilusionantes en la vida de muchas personas. Sin embargo, este proceso puede convertirse en una auténtica pesadilla cuando se descubren vicios ocultos después de la adquisición. ¿Qué sucede cuando emergen vicios ocultos tras la compra? Desde nuestra experiencia como abogados especializados en derecho inmobiliario,…
Leer más

ACCIDENTE EN UN CENTRO COMERCIAL

 He tenido un accidente en un centro comercial. ¿Cómo debo actuar? Esta es una pregunta que nos realizan a menudo.  Y siempre nos gustaría que nos la realizaran los clientes nada más suceder; ya que nos evitaría muchos problemas.  Y es por ello, que me animo a escribiros estas líneas.  Creo sinceramente que puede ser…
Leer más

Que es un codicilo. Características y finalidad.

El codicilo, junto con la memoria testamentaria, es una disposición breve de última voluntad que se puede otorgar en ausencia de testamento o para complementar un testamento. Se busca con el codicilo complementar el testamento o facilitar la adición o modificación de las disposiciones establecidas en el mismo. Si bien en estos no se podrá nombrar…
Leer más

Absolución en Caso de Delito de Odio y Maltrato Familiar.

Estimados amigos, En el artículo de hoy comentaremos el caso de unos padres que durante años han estado sufriendo al haber sido investigados por un delito de odio y un delito de malos tratos en el ámbito familiar y un delito leve de lesiones contra su hijo.   En el año 2017 el hijo de…
Leer más

¿QUÉ ES EL INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL Y QUÉ CONSECUENCIAS TIENE?

¿Qué entendemos por contrato y quienes pueden celebrarlo? Un contrato es aquel acuerdo, ya sea verbal o por escrito, que une a dos o más partes, ya sean personas físicas o jurídicas, mediante el cual se obligan recíprocamente los firmantes a realizar y cumplir una serie de condiciones y/o prestaciones. Por lo general, rige la…
Leer más

Alcoholemia. Error en tiquets del etilómetro. ¡Absolución!

Estimados amigos, En el artículo de hoy comentaremos el caso de un cliente que fue imputado por un delito contra la seguridad en el tráfico; habiendo conseguido nuestros abogados una sentencia absolutoria. En mayo de 2021 acudió a nuestro despacho un señor sumamente preocupado, dado que lo habían parado en un control policial, y le…
Leer más

Condenan a un bar a pagar casi 50.000€ por incumplimiento de contrato. Si tienes un bar esto te interesa. Sentencia

Estimados amigos, El artículo de hoy se basa en un nuevo éxito para este despacho y nuestros clientes, en referente a las máquinas recreativas. En este caso, una empresa de máquinas recreativas acudió a nosotros por tener un caso grave de incumplimiento contractual. La empresa suscribió un contrato con un bar, y acordaron instalar las…
Leer más

Call Now Button