Blog

Cómo se realiza el reparto de una herencia

Una vez fallece el causante se produce la apertura de la sucesión mortis causa. La herencia, en tanto no sea aceptada por los herederos, permanecerá sin titular, y se denominará herencia yacente. En esta fase, el haber hereditario será gestionado por el administrador a la espera de concretar los herederos que finalmente lo aceptarán, por lo…
Leer más

Qué es la herencia yacente: ¿Cómo se administra?

Los instrumentos sucesorios son materia de especial interés para los adultos y de absoluta indiferencia entre los jóvenes, ya que comprenden una serie de mecanismos que operan en la última fase de la vida. Sin embargo, en BFP Abogados creemos que es conveniente que nuestros clientes, cualquiera que sea su edad, sean asesorados sobre ciertos…
Leer más

¿Qué debo hacer si soy víctima de un accidente de tráfico?

Son muchos los casos que han llegado a nuestro despacho de personas que han sufrido un accidente de tráfico, del cual no son responsables, y no saben cómo actuar ante los daños sufridos; es por ello, que hoy os traemos este artículo, con el objetivo de poner un poco de luz a todas esas dudas…
Leer más

Indemnización por incapacidad permanente total: ¿Qué necesitas?

Hay ocasiones en las que nos sobrevienen circunstancias que afectan directamente a nuestra actividad laboral y que incluso nos imposibilitan la realización de nuestra profesión por completo. El mundo de las indemnizaciones juega un papel fundamental en este aspecto, pero se presenta bastante abstracto y complicado. Por eso vamos a ofrecerte las claves para que…
Leer más

Call Now Button