Notas de Prensa

BFP asegura uno de los mejores servicios en beneficio de sus clientes.

El trabajo de Francisco Pelayo y el grupo de expertos que lo han acompañado durante este largo camino ha sido fundamental para el posicionamiento de la firma en un mercado cada vez más difícil y competitivo. Durante muchos años, han orientado sus esfuerzos a ofrecer toda su experiencia en busca de soluciones a los problemas legales más complejos de sus clientes, tanto a particulares como empresas.


En la firma de abogados BFP son expertos en hasta 7 áreas legales, las cuales han desarrollado en procura del bienestar de sus clientes. Entre estas áreas, están especializados en divorcios y separaciones, herencias e incapacidades, tráfico y responsabilidad civil, despidos y reclamaciones salariales, derecho inmobiliario, delitos penales, incumplimiento de contrato y derecho empresarial.

Pero lo más importante es que ofrecen un servicio especializado y personalizado a cada cliente. Se basan en la confianza y la empatía, las cuales figuran como cualidades muy importantes para lograr un mejor entendimiento, fortalecimiento de las relaciones y resultados satisfactorios.


Servicio profesional y personalizado de abogados en Terrassa de la mano de la firma BFP Abogados

El enfoque del servicio de esta prestigiosa firma de abogados en Terrassa, la cual también cuenta con sedes en Madrid y Barcelona, se debe a un equipo de trabajo conformado por grandes conocedores de las leyes españolas. Estos desde hace más de 15 años han estado liderados por Francisco Pelayo Osuna, abogado fundador de BFP en 2004. Su currículum está sustentado por una formación de calidad en derecho procesal y una experiencia intachable de dos décadas con intervención directa en más de 2.000 juicios.


BFP Abogados brinda abogados especializados

Cuando una persona fallece, los familiares se preguntan qué ocurrirá con los bienes. Para poder dar respuestas a estos interrogantes, es fundamental saber si el fallecido dejó algún testamento con su petición para los nuevos responsables de estos bienes y así iniciar el proceso de sucesión y posterior distribución de los mismos. Existen casos donde la persona sí elabora su testamento antes de fallecer, facilitando de esta manera el trámite de sucesión.


¿Por qué contratar abogados de divorcio en BFP Abogados?

BFP Abogados cuenta con un exclusivo y preparado equipo de abogados especializados en derecho de familia, que dispone de las herramientas y conocimientos necesarios para brindar asesoría y defensa legal a sus clientes en medio de escenarios como separaciones, divorcios y nulidad matrimonial; parejas de hecho; procedimiento de paternidad; guardia y custodia; impago de pensiones; pensión de alimentos y pensión compensatoria y distribución de régimen económico matrimonial, entre otros. Gracias a ellos, ya son muchas las personas que, como la mujer del caso mencionado, han logrado superar el proceso de divorcio de la forma menos compleja posible.


Los divorcios suelen acarrear procedimientos complicados y engorrosos a nivel sentimental. En ese contexto, contar con la asesoría de un abogado de divorcio en Terrassa profesional es imprescindible para superar esta turbulenta época de la forma más sencilla posible. Cuando dicha separación no es de mutuo acuerdo, esa necesidad es todavía mayor.

Incluso en medio de aquellos casos difíciles, en los que se debe brindar protección al cónyuge tras una separación que lo deja en una posición vulnerable sentimental y financieramente, despachos como BFP Abogados se encargan de ofrecer un servicio al cliente de máxima calidad, enfocado a velar por los intereses del cliente incluso en medio de los escenarios más complicados.


BFP Abogados responde ante situaciones de conflicto

Con sedes en Barcelona, Terrassa y Madrid, BFP Abogados dispone de un equipo de especialistas en derecho de sucesiones que lleva más de 20 años de experiencia en este tipo de trámites. A día de hoy, son cientos los casos de herencia solucionados los que avalan su efectividad y profesionalismo en estas gestiones.

En BFP Abogados, cuentan con expertos asesores en la redacción de testamentos; diligencian los trámites de herencias, legados y legítimas y realizan la gestión de los impuestos de sucesiones por aceptación de herencia. La idea es ofrecer un acompañamiento profesional con la finalidad de lograr un reparto de los bienes lo más acorde posible a los intereses de sus clientes.


                                       Llámanos Ahora                                                                                       SOLICITAR CONSULTA 📹

Call Now Button