fbpx

CONSULTA ABOGADO POR ESCRITO

.

Su consulta será respondida por Don Francisco Pelayo Osuna. Abogado experto en la defensa en juicio de casos civiles, penales y laborales; con 20 años de experiencia legal y con intervención directa en más de 4.000 casos. Socio Fundador de la Firma BFP Abogados, con presencia en Barcelona, Madrid y Terrassa.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, y en continua formación a través de diversos Masters y cursos de Postgrado. Además de ser un profesional experto en derecho procesal para la defensa de los asuntos en juicio.

.

¿Las consultas ?

Las consultas no son gratuitas y tienen un coste predeterminado de 69 Euros IVA incluido. La respuesta se enviará en el mínimo plazo posible, garantizando la respuesta en un periodo máximo de 2 dias hábiles desde su recepción. El plazo de respuesta de la consulta no comenzará hasta que se verifique el pago.

¿La respuesta?

La respuesta irá firmada por uno de nuestros abogados especilistas en la rama del derecho a la que corresponda la pregunta. Le garantizamos que si no recibe la respuesta en ese plazo máximo, su dinero le será devuelto. Asimismo, si se requiera de documentación para responder a la pregunta, le contactaremos telefónicamente para comunicarselo.

¿Qué NO incluye esta consulta??

La consulta por teléfono no incluye iniciar un procedimiento judicial, ni extrajudicial, ni la gestión con entidades, organismos o terceras personas.

Para ello, se le pondrá asignar en la misma llamada una cita presencial en el despacho o deberá llamar al teléfono 93 733 61 09.

.

Las consultas son privadas, y respondidas por una abogado colegiado en España, y sometido a las normas deontológicas y al secreto profesional más estricto.


Formulario de solicitud


Rellene el siguiente formulario lo más detalladamente posible.

No dudes en precisar tu caso y adjuntar la documentación de la que dispongas.

Contra mejor información tengamos, mejor podremos resolverle sus dudas.


Datos personales

 

Consulta

Documentación

Seleccione el Método de Pago


Total:  

Call Now Button